Las 10 respuestas más soberbias de estudiantes a sus profesores

Las 10 respuestas más soberbias de estudiantes a sus profesores
Publicado:

El salón de clase es como la vida: uno se puede encontrar con todo tipo de personas. Sino que se lo digan a los educadores. La página Playground reprodujo algunos testimonios que cientos de profesores difundieron a través de la plataforma Reedit y que evidencian que en el aula, además de estudiantes intachables y educados, también hay otros arrogantes y respondones. Estas son algunas de las respuestas más odiosas que los estudiantes han sido capaces de decirles a sus maestros:

1. “El próximo año tú seguirás aquí con tus estupideces y yo ya estaré en el mundo real viviendo a lo grande”. El profesor que compartió este comentario asegura que el joven repitió de curso.

2. “Me merezco un 10 en esta materia porque he sido un estudiante ejemplar”. Resulta que este joven sólo entregó dos de los cinco trabajos que se le pusieron durante el curso (“y los dos eran un desastre”, indicó el docente), faltó a la mitad de las clases, siempre llegaba 15 minutos tarde y nunca participó en ningún debate.

3. “Solo vengo a tus clases de español para poder decirle a la mujer que limpia mi casa lo que quiero que haga”.

4. “No tengo que sacar buenas notas en el colegio. Mis padres son ricos, así que puedo ir a cualquier universidad que quiera”.  

 5. “El primer día de clase, una alumna se me acercó y me dijo: Sólo para que sepas, me voy a aburrir mucho en tus clases porque ya se todo de lo que me vas a hablar’”. La joven suspendió la asignatura y el resto de las materias de año y perdió la beca que tenía.

6. Padre de un estudiante a su profesor: “Mi hijo no necesita estudiar matemáticas. Mi hijo es un profeta y los profetas no aprenden matemáticas. ¿Usted  hubiera obligado a Jesús a que estudiara matemáticas”.

7. “Mi madre paga tu salario, así que ponme un 10”.

8. “Un estudiante me preguntó que por qué había decidido ser profesor ya que, según él tenía entendido, los que no son buenos en nada, se hacen profesores”.

9. “Mi trabajo no necesita incluir ninguna cita porque mis opiniones son hechos”.

10. Estudiante: “No merezco un 4 (sobre 10), pobre idiota”.Profesor: “, lo se, pero es que es la nota más baja que me permiten ponerte”.